CATEGORÍA: Servicios

   COMPARTIR

 

Advanced Marketing & Biometric Lab

Descripción del negocio

Empresa dedicada a la investigación de mercados, especializada en Neuromarketing

 

Bienes y Servicios

Investigación online

 

En la nueva realidad, se ha hecho necesaria la evolución de la forma en que se realizan las investigaciones de mercados. Por ello, el aplicar las investigaciones desde donde se encuentre su grupo meta, es posible, a través de las últimas tecnologías de Facial Coding y Eye Tracker con que contamos.

 

 

 

Análisis 360°

 

Permite evaluar un punto de venta desde donde el consumidor se encuentre, permitiendo no solamente realizar el recorrido dentro de la misma como si estuviera en la tienda, sino como de entender y evaluar la atención y visibilidad de los elementos incluidos en este y sin dispositivos adicionales, desde su computador personal.

 

Advertising Lab

 

Mediante este tipo de estudio, usted podrá elegir el mejor diseño, generando efectividad en su inversión según el medio y recordación en el público meta. Con este tipo de estudios se pueden medir los siguientes estímulos: empaques, piezas gráficas, imagen de embajadores de marca, logos, páginas web a nivel de diseño, spots, medios, públicidad en exteriores, entre otros.

 

Shopping Lab

 

A través de este tipo de investigación se puede visualizar, entender y registrar la forma en que el consumidor observa una determinada escena, góndola o imagen y/o realiza una acción de compra de forma totalmente real.

Mediante este tipo de investigación se logra comprender el comportamiento y acciones de los consumidores.

 

Usability Lab

El estudio de usabilidad permite conocer a los desarrolladores de plataformas, creadores de páginas web y aplicaciones o simplemente al creador de una página, si su medio tiene la usabilidad esperada, asegurando el éxito de la misma en el recorrido y encontrabilidad de los elementos.

Test de sabor, aroma y audio

Investigaciones neurocognitivas para identificar la opción de sabor, olor o estímulo auditivo más agradable, con la mayor emocionalidad al entrar en contacto con los sentidos del consumidor