Project Description

Marketing 360

El Programa Marketing 360 busca desarrollar habilidades técnicas para la estrategia y comunicación de la propuesta de valor de una empresa a través de los elementos claves del marketing y sus herramientas aplicadas integralmente.

  • Dirigido a:

    Iniciativas productivas con más de 2 años de estar operando en el mercado

  • Objetivo:

    Desarrollar habilidades técnicas para la estrategia y comunicación de la propuesta de valor de una empresa a través de los elementos claves del marketing.

  • Requisitos:

    • Ser un emprendedor o Mipyme con más de 2 años de estar operando en el mercado
    • Manejo básico de Redes sociales /Ideal con páginas empresariales de redes sociales
    • Ser miembro activo del CCECR
  • Metodología: Programa

  • Horas: 32

  • Modalidad: Virtual
  • Certificación: Digital

Contenido temático:

  • Diagnóstico empresarial
  • Propuesta de valor
  • Redes Sociales
  • Branding
  • Ecosistema digital
  • Plan de contenidos
  • Ventas prácticas
  • Evaluación práctica
  • Pitch
Conocer horarios disponibles